Cultura

“Recosté mi rostro sobre tu pecho y lo amé”, o la conquista corporal del vacío

«Recosté mi rostro sobre su pecho y lo amé» es una obra de teatro que propone una poética intertextual entre la literatura bíblica y la resistencia piquetera del año 2001. Con la dirección y dramaturgia de Rafael Taborda y la soberbia actuación de Camilo Araya esta pieza teatral plagada de erotismo, política y arte pictórico nos demuestra que la fuerza lumínica de la palabra es capaz de desafiar la opresiva desolación del vacío.

Alexmine: “no sólo soy MC sino activista de la cultura”

La freestyler, rapera, host y MC de 20 años, Alexmine, estuvo conversando con Enfant Terrible sobre la importancia de ser leal a la cultura, la pelea de egos que conlleva “medirse” en las batallas, la federalización de la Red Bull y de la Unity que es la competencia de freestyle para mujeres y disidencias de Cuyo, organizadas por la Kaoscrew de la que forma parte.

Bochorno, o el deseo de bailar

«BOCHORNO terrible peso de un exceso de sentido» es una obra de teatro autobiográfica en la cual la actriz Helena Cerrada explora las heridas del deseo. En un dinámico y atrapante relato plagado de recursos escenográficos y actorales, esta pieza teatral nos regala valiosas reflexiones sobre el dolor, el ser y el conocimiento de uno mismo.

Kamada: hagas lo que hagas la plaga crece

Enfant Terrible estuvo en comunicación con Saje y Kelo de Kamada, conociendo de cerca el compromiso de militar un movimiento político y social como lo es el hip hop, la relación entre la obra, el mensaje y un público que encontró en el under, algo que parecía perdido: la sorpresa, el misterio y la familiaridad del artista, como sucedía con bandas como La Renga, Sumo o Los Redondos.

1 2 3 17
Cooperativa de Trabajo Enfant Terrible Limitada.
Urquiza 1740 7A, Córdoba.