El pasado jueves 26 de noviembre por la tarde, la Asamblea de Estudiantes de Ciencias de la Educación de la FFyH-UNC, realizó un conversatorio público llamado “¿Vínculos pedagógicos en contextos de virtualidad y desigualdad? De la contención a la acreditación en Córdoba”, con el fin de problematizar y abordar la realidad educativa en tiempos de pandemia y la “educación remota”. El mismo contó con la participación e intervención especial del Colectivo de Educadorxs desde el Sur, el Colectivo de Educación Inicial de Córdoba y docentes de primaria estudiantes de Ciencias de la Educación. Dicho conversatorio, ofreció un espacio donde les actores y actrices que estuvieron sosteniendo la educación en este contexto de precariedad, atravesado por las grandes desigualdades, pudieran ahondar y reflexionar críticamente sobre la práctica educativa en sí, y en este escenario tan particular y excepcional. En ese sentido, las últimas políticas educativas decretadas por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, fueron objeto de observación y crítica colectiva. Por la Asamblea de Estudiantes de Ciencias de la Educación, FFyH, UNC para Enfant Terrible