Movilizarán por el crimen vial de Oscar González

Será mañana miércoles a las 16 horas desde Colón y General Paz. Así lo indicó la Mesa de DDHH de Traslasierra en un comunicado donde invita “al pueblo cordobés a participar para lograr justicia exigir el cambio de calificación a homicidio doloso y prisión inmediata” de Gonzalez. Además, hoy habrá una conferencia de prensa desde las 10:30 que se transmitirá por los canales de Proa Centro TV.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura
Foto: Rodrigo Savoretti

La Mesa de Trabajo por los DDHH de Traslasierra difundió un comunicado en el que invita a una movilización el próximo miércoles 16/11 por el crimen vial ocurrido el 29 de octubre, donde perdió la vida la docente Alejandra Bengoa y se encuentran en grave estado las jóvenes Marina y Alexa, donde está involucrado el legislador Oscar González.

También hay con convocatoria para el mismo día y hora en Mina Clavero, con el punto de partida en la rotonda de ingreso a la localidad, hasta la plazoleta Merlo.

La actividad se planificó “en el marco de la convocatoria que están realizando familiares, amigos y vecinos de Mina Clavero y el Valle de Traslasierra”, y será acompañada por organizaciones que integran la Multisectorial de la Mesa, así como distintas agrupaciones sindicales políticas y sociales.

Asimismo, el comunicado finaliza invitando “al pueblo cordobés a participar para lograr justicia exigir el cambio de calificación a homicidio doloso y prisión inmediata del legislador Oscar González”.

Además, hoy se realizará una conferencia de prensa desde las 10:30 horas en Proa Centro TV, Malvinas Argentinas 148 - Villa Cura Brochero 148, donde estarán presentes el abogado de la querella, Germán Romero Marcón, familiares de las víctimas y representantes de los organismos de DDHH.

También se podrá acceder a la transmisión en directo a través de los canales de YouTube (ProaCentroTV), Facebook (Canal 9 Proa Centro) e Instagram (proa_centro_tv2022).

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram