No se hacen cargo de nada

Tras la debacle electoral y la disparada del dólar Macri brindó una conferencia de prensa donde responsabilizó al kirchnerismo de la corrida cambiaria. Sin anunciar ninguna medida concreta para frenar la escalada del dólar (que superó los 60 pesos) declaró no poder "hacerse cargo del dólar".

Esta tarde Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa donde responsabilizó a los votantes del Frente de Todxs (el 47% de lxs argentinxs) y a la oposición de la corrida cambiaria y la dispara del dólar. "Estoy acá para ayudar en lo que pueda" dijo sin anunciar ninguna medida concreta para frenar la suba de la divisa estadounidense.

“Tienen más responsabilidad para tranquilizar a la comunidad económica local y mundial” declaró en la conferencia, apuntando a Alberto Fernández a pesar de ser él el presidente hasta diciembre de este año, pase lo que pase en las elecciones de octubre.

Desde el entorno de Alberto Fernández aseguraron que las medidas a tomar con respecto al dólar corresponden al oficialismo. Matías Kulfas, asesor económico de Fernández lanzó un mensaje tranquilizador y declaró que tienen "absoluta voluntad" de cumplir con el acuerdo con el FMI pero renegociando las condiciones.

Etiquetas
Periodista y fotógrafo. Edito, escribo y leo. No siempre en ese orden.

Te puede interesar

El aguante

Bancá el periodismo de base, cooperativo y autogestivo

Para hacer lo que hacemos, necesitamos gente como vos.
Asociate
Cooperativa de Trabajo Enfant Terrible Limitada.
Urquiza 1740 7A, Córdoba.