Córdoba: feriazo popular contra el hambre y la desocupación

Organizaciones sociales y populares de Córdoba organizaron esta mañana en la ex-Plaza Vélez Sarsfield un "feriazo" para exigirle al gobierno una Ley provincial de la Economía Popular."No somos vagos. Trabajamos, producimos" Contra el hambre y la desocupación que reina en los barrios populares de Córdoba organizaciones sociales y barriales han instalado un nuevo "Feriazo Popular" […]

Por Santiago Torrado |

🕒 2 minutos de lectura

Organizaciones sociales y populares de Córdoba organizaron esta mañana en la ex-Plaza Vélez Sarsfield un "feriazo" para exigirle al gobierno una Ley provincial de la Economía Popular."No somos vagos. Trabajamos, producimos"

Contra el hambre y la desocupación que reina en los barrios populares de Córdoba organizaciones sociales y barriales han instalado un nuevo "Feriazo Popular" esta vez en el centro de la ciudad, para visibilizar el reclamo por una Ley Provincial de Economía Popular.

La Confederación de Trabajadorxs de la Economía Popular, Barrios de Pie, la Corriente Clasista Combativa, el Frente de Organización y Lucha o la Federación de Organizaciones de Base son algunos de los espacios que convocan esta actividad.

Lxs trabajadorxs excluidos y ocupadxs en trabajos no formaleshan organizado ferias y actividades similares, durante todo el año para mostrar que la economía y la producción en los barrios populares es una realidad, y por lo tanto el estado debe regularizar y reconocerla. "No somos vagos. Producimos, trabajamos" declaró Ivan fernández de CTEP a La voz.

También te puede interesar:

Santiago Torrado

Periodista y fotógrafo. Edito, escribo y leo. No siempre en ese orden.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram