Se impuso el lobby contra la Ley de Humedales

Con las firmas de los principales bloques legislativos incluido el oficialismo del Frente de Todos, se decidió postergar nuevamente el tratamiento de la Ley de Humedales. No hay fecha para un nuevo debate en comisiones. El diputado Leonardo Grosso, que impulsa el proyecto de mayor consenso convocó a movilizarse al Congreso. "Lo único que puede inclinar la cancha es la movilización popular", señaló.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 < 1 minuto de lectura

Con las firmas de los presidentes de bloque Germán Martínez (Frente de Todos), Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO), Juan Manuel López (Evolución Radical), Luis Di Giacomo (Provincias Unidas) y Margarita Stolbizer (Encuentro Federal), se solicitó que "se fije una nueva fecha" para la continuidad del debate sobre la Ley de Humedales, "con el objeto de escuchar las posiciones de los gobiernos provinciales".

La nueva prórroga, esta vez sin fecha de reanudación, posterga aún más la discusión sobre la normativa que permitiría proteger los humedales contra las quemas masivas e intencionadas que arrasan Argentina todos los años.

Así, la reunión prevista para hoy las 10, como continuidad del cuarto intermedio de la iniciada el jueves pasado, quedo finalmente suspendida sin nueva fecha de realización.

El diputado Leonardo Grosso destacó en sus redes sociales que "lo único que pude inclinar la balanza es la movilización popular" y convocó a movilizarse a las puertas del Congreso a las 9 am.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram