Milei postergaría el Pacto de Mayo

El propio Javier Milei dijo a Lautaro Maislin de C5N que podría postegarse el Pacto de Mayo para los próximos meses de junio o julio.

El propio Javier Milei dijo a Lautaro Maislin de C5N que podría postegarse el Pacto de Mayo para los próximos meses de junio o julio.

"No hay problema, las reformas estructurales son para largo plazo. Si no es en mayo será en junio o en julio, pero las reformas estructurales, tarde o temprano, las vamos a hacer", dijo el mandatario tras inaugurar el busto de Carlos Menem en Casa Rosada.

En este sentido, el portal La Política Online había adelantado la novedad, adjudicando el retroceso a que el gobierno no tendría garantizados los votos para aprobar la Ley Bases en el Senado, donde aún no ha logrado el dictamen.

Además, a la falta de votos en el Congreso se suma la falta de apoyo de algunos gobernadores, ya que a pesar del respaldo de peronistas como Martín Llaryora, seis gobernadores justicialistas se niegan a firmar los 10 puntos que se asemejan al Consenso de Washington firmado por el mismo Menem en los 90s.

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

Te puede interesar

El aguante

Bancá el periodismo de base, cooperativo y autogestivo

Para hacer lo que hacemos, necesitamos gente como vos.
Asociate
Cooperativa de Trabajo Enfant Terrible Limitada.
Urquiza 1740 7A, Córdoba.