Cristina se acerca

La Ex-Presidenta y actual Senadora se reunió con los Jefes del Movimiento Evita, con  quien se había distanciado desde el 2016 y con quien se enfrento en 2017. Fortalecer la unidad es el objetivo.

Por Roberto Vecchi.

Fotos: Nicolás Stulberg

Cristina Kirchner y los jefes del Movimiento Evita, Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro, se reunieron el miércoles pasado en el Instituto Patria para recomponer el vínculo y hacer causa común en la construcción de un frente de unidad para las elecciones de 2019.

Si bien no se habló de candidaturas, CFK destacó  la importancia de las PASO como forma de resolver quiénes serán los representantes de ese frente.

“El ajuste de Macri y la posibilidad que él o algún representante de su espacio nos pueda ganar, hoy hace que haya mucha más amplitud y flexibilidad para debatir y armar un programa de forma conjunta”, se explayó Navarro.

Los dirigentes del Evita pusieron tres temas en la mesa: el desarrollo de  la economía popular, la problemática social que se vive en sectores carenciados del Conurbano y el avance de organizaciones  narcos en el Gran Buenos Aires olvidado por el Estado.

En la reunión se insistió en la importancia de discutir las bases sobre las que se presentaría el candidato del frente de unidad, ya que consideran que poner a Cristina como cuadro principal favorecería en un principio al discurso Duranbarbista  anti K.

Nada esta dicho, todos se miran y se miden, en las que pueden ser una de las elecciones mas importantes de la vuelta de la democracia.

Etiquetas
Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

Te puede interesar

El aguante

Bancá el periodismo de base, cooperativo y autogestivo

Para hacer lo que hacemos, necesitamos gente como vos.
Asociate
Cooperativa de Trabajo Enfant Terrible Limitada.
Urquiza 1740 7A, Córdoba.