Un DERRAME de artes visuales, escenográficas y performáticas

Este domingo a las 21hs en Pez Volcán tendrá lugar la segunda edición del DERRAME, un cruce sensible de artes visuales, escénicas, performáticas y musicales. Seis horas de música y artes para borrar los límites difusos de los formatos y los géneros.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura

DERRAME es un es un espacio para promover y visibilizar nuevos modos de vinculación entre artistas de distintas áreas. Este evento multidisciplinar que surge del encuentro entre danza y música con la intención de articular con las artes visuales, escenográficas y performáticas. La segunda edición de este encuentro tendrá lugar este domingo 6 a partir de las 21hs en Pez Volcán (Marcelo T. de Alvear 835).

"Como humanidad nos encontramos en un proceso de disolución de límites, de transformación de los diferentes géneros. Este proceso nos da la posibilidad de expandir los conceptos con la intención de generar formatos híbridos, de repensarnos, transformarnos, rajar de los mandatos y normas."

Entre otres artistes, la grilla de Derrame contará con la presencia de Doctora Skarnia y Agus Aquaro. La música corre a cargo del triphop de WASABI, el trap de LOVO, la banda indie Nube de Magallanes y el techno rock de Esx Pibx. Además los DJ Lau Cuello y Art Dealers y la poesía de Augusto Córdoba.

Derrame en su segunda edición propone un evento de inmersión dentro de Pez Volcán, trabajando en conjunto con artistas invitadxs seguimos en la búsqueda de afectar/nos y transformarnos en el encuentro, expandirse en redes y posibilidades, reunir lo disperso para encontrarse en la diversidad.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram