Fotogalería

Un Mundo Terrible en Un Mundo Feliz

¡Qué noche mágica vivimos el 1 de junio con nuestro primer ciclo de #UnMundoTerrible! Le dimos calor a la noche otoñal con un evento que aún estamos aplaudiendo. Tuvimos el honor de contar con escritoras increíbles como Pichona, Faustina, Daría mil veces y Clau Huergo, quienes nos regalaron un show inolvidable. Y qué decir de DJ Versátil, que creó una atmósfera perfecta para disfrutar cada momento al máximo.

Queremos agradecerles a todos ustedes que estuvieron presentes, dándole vida a la cultura, el arte y la poesía, y siendo parte de esta comunidad enfantera y terrible que no deja de crecer.

Un agradecimiento especial a Un Mundo Feliz Bar por su hospitalidad y por ser ese espacio que abre sus puertas a propuestas que mantienen viva la cultura, especialmente en tiempos en los que parece que quieren apagarla.

Además, queremos contarles que logramos juntar una gran cantidad de alimentos para la Red por el Reconocimiento del Trabajo Sexual (RRTS). ¡Hasta atún donaron! Anoche hicimos la entrega y fue un momento muy emocionante.

Gracias de corazón a todos por ser parte de esta experiencia. ¡Seguimos adelante, creciendo y apoyando lo que amamos!

Anterior

¡Hasta la victoria siempre, Norita!

Cooperativa de Trabajo Enfant Terrible Limitada.
Urquiza 1740 7A, Córdoba.