Tenemos Ley, hicimos historia

Doce horas de debate parlamentario, centenas de miles de cuerpos en las calles con pañuelos, banderas, panfletos, stickers, pancartas, bengalas color verde aborto. A las 4.13 de la mañana el Senado argentino consagró con 38 votos positivos, 29 negativos la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Con el aluvión verde que sacude el país entero aún reverberando en los cuerpos de miles y miles de argentinos, escribimos estas líneas plagadas de alegría y convicción militante. Tenemos ley en la recta final del año de la peste, en el año del encierro y el aislamiento, conquistamos un derecho.

A las 4.13 am de la madrugada se proyectó en las pantallas de todas las plazas y calles del país el resultado de la votación: 38 votos a favor, 29 en contra y 1 abstención. Tenemos Ley de acceso a la Interrupción Voluntaria del Embarazo en Argentina tras más de 25 años de lucha incansable de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito.

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

Te puede interesar

El aguante

Bancá el periodismo de base, cooperativo y autogestivo

Para hacer lo que hacemos, necesitamos gente como vos.
Asociate
Cooperativa de Trabajo Enfant Terrible Limitada.
Urquiza 1740 7A, Córdoba.