Vuelve el "Griego Rock" para gozar al aire libre

¿Buscando plan para este viernes? Hoy desde las 18 horas en el Teatro Griego inicia la 8º edición del "Griego Rock", con la participación de nueve bandas de la escena cordobesa, para deletiarse con indie pop/rock, metal dark, rythm & blues, rock de barrio, rock latino y folk rock. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura
Nube de Magallanes, uno de los números de este 8° “Griego Rock”. Foto: Archivo.

Luego de dos años sin actividad, este viernes regresa el festival “Griego Rock”, donde participarán nueve bandas que representan la actualidad de la escena musical de Córdoba, cada una con una su impronta que aporta a la diversidad del evento, con danza, visuales y despliegue escénico de cada propuesta.

A su vez, el Teatro Griego (Av. Deodoro Roca s/n, Parque Sarmiento) es una propuesta estética y sonora atractiva para disfrutar los shows al aire libre de manera cómoda.

El diseño del afiche del festival fue realizado por Luciana Bálsamo, que es la imagen con la que se difunde el Griego Rock 2022.

Estarán presentes: Nube de Magallanes, Barrio Limbo y Rosa Profunda; Lava Andina (ganadora del llamado de Música Emergente); Marlene, El Refolk, Lenguajes de Víboras, Gypsy Diablo y Los Monkys como proyectos seleccionados por la curadora, proctora y artista Karol Zingali.

Cabe destacar que la selección de estas bandas pasó por por dos convocatorias (abiertas y públicas) donde participaron al menos 250 proyectos, que se suman a las propuestas de Zingali, lo cual refleja un volumen importante de bandas y artistas en emergencia, nuevos y de mayor trayectoria (para conocer más sobre los proyectos pueden ingresar en Artistas Griego Rock 2022).

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura municipal y desde allí destacaron que “la grilla artística se diseñó teniendo en cuenta el cupo femenino, la diversidad de género, diversidad etaria y de géneros musicales”.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram