Maní: Ocho años de festival gráfico autogestionado

Mañana arranca la 8 edición del festival gráfico itinerante Maní, un espacio donde se dan cita editores, colectivos, artistas y productorxs gráficos, pensado desde la autogestión y las redes amplias y colectivas. Un lugar para hacer circular talleres, música, comida, charlas, tattoos, fotos, fanzines, desde Córdoba para toda la región.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura
Foto: Festival Maní

Desde mañana y hasta el próximo 4 de diciembre se realizará la 8va. edición del Festival Gráfico e Itinerante MANÍm en las instalaciones del Club Alas, de la calle Maestro Vidal 1100 de la capital cordobesa. Desde las 17has se podrá visitar este evento que busca fortalecer los lazos entre productores de artes gráficas desde una perspectiva autogestiva, crítica y artística.

Maní es un festival gráfico autogestivo e itinerante que surge en 2015 con el objetivo de visibilizar y estimular la producción independiente de editores, colectivos, artistas y productorxs gráficos. Nos interesa el cruce de experiencias aportando a la sustentabilidad de los proyectos y al intercambio con diversos públicos.

El encuentro tiene una duración de dos días. Su edición es anual con programación paralela sobre el mundo del arte impreso y las publicaciones gráficas: talleres prácticos, presentación de editoriales, intervenciones callejeras, conversatorios, djs sets, bandas en vivo y comiditas.

"Apostamos con cada edición al intercambio de experiencias y materiales gráficos para fortalecer la circulación, venta y exposición de producciones independientes. Consideramos de vital importancia tejer redes, la vinculación entre  el activismo, la producción editorial y las diferentes disciplinas artísticas como la literatura, la fotografía, el arte gráfico e impreso, entre otras", señalan desde la organización.

Participan  de esta edición alrededor de 100 proyectos.  Podrán encontrar, fotografías, fanzines, láminas, cómics, cuadernos, revistas, grabados, dibujos, serigrafías, sellos,  stickers, fotolibros, remeras, tattoo y mucho más arte impreso de artistas de Córdoba y otros territorios.

MAPA PARA LLEGAR ACÁ

Cronograma: Sábado 3

17 a 22 hs.

Feria Gráfica 

Intervienen Carbonillas projekt dibujos callejeros

Amenizan

Flor Rosado 

Tocan 

Faunosirena

Domingo 4

17 a 22 hs.

Feria Gráfica 

Intervienen Carbonillas projekt dibujos callejeros

Ameniza

Dj Dagas

Buffet de comidas y bebidas

Info Gral.

Maní. Festival Gráfico. 8va. Edición.

Sábado 3 y domingo 4 a partir de las 17hs hasta las 22 hs.

Club Alas

Maestro Vidal 1100

Entrada libre y gratuita

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram