Hoy juega la Selección Femenina de Fútbol por la clasificación al Mundial 2023

Será desde las 21:00 contra el seleccionado de Paraguay, con quien disputará el 3er puesto de la Copa América en Colombia. El partido podrá verse en vivo por la Televisión Pública

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 < 1 minuto de lectura

Tras su derrota con el seleccionado colombiano en la fecha pasada, perdiendo así la posibilidad de clasificación directa al Mundial 2023 Australia-Nueva Zelanda, el seleccionado argentino se enfrentará hoy a las 21:00 horas contra Paraguay y disputará el 3er puesto en la Copa América Femenina.

El encuentro con el seleccionado paraguayo se realizará en la ciudad colombiana de Armenia, en el estadio Centenario y se podrá ver por la Televisión Pública.

Por su parte, la Selección Femenina de Paraguay viene sorprendiendo con victorias frente a Chile y Ecuador, por lo que Argentina se encontrará con un rival sólido. La figura es la delantera Jessica Martínez, autora de tres goles y jugadora de Sevilla, de España.

Una baja para el equipo argentino es la defensora Gabriela Chávez, quien fue expulsada en el encuentro con Colombia y en esta ocasión no podrá jugar en el plantel que dirige Germán Portanova.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram