Electro Mamushka presenta su primer álbum

La banda cordobesa de electro rock presenta “Piel Artificial”, este sábado 4/11 en Club LEGRAND desde las 20 horas. Ocho canciones que transitan entre riffs frenéticos, ritmos bailables, letras incandescentes y costados más introspectivos y melancólicos

El sábado 4 de noviembre desde las 20hs en Club Legrand, la banda cordobesa de rock emergente “Electro Mamushka” presenta en vivo su disco debut “Piel Artificial”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La noche tendrá como apertura a A.i.k.i.d.a, un dúo de interpretación musical en vivo de indietrónica y synth-pop para recargar la pista sedienta de baile.

Entradas anticipadas disponibles en Alpogo

Sobre “Piel Artificial”

El material tiene 8 canciones cuyos ritmos transitan entre riffs frenéticos, ritmos bailables, letras incandescentes y costados más introspectivos y melancólicos.

El nombre del álbum, en palabras de quienes integran la banda, “puede referir a la importancia de las apariencias en el mundo moderno; a las ansias de transformación y de cambio que puede tener cada unx en su interior; y también a lo contradictorio que es todo en este mundo”.

Un primer adelanto de este nuevo álbum fue el lanzamiento del videoclip Mi Amiga Tormenta, una producción bajo la dirección de Dante de Noia, en donde cuatro vendedores automatizados de una juguetería realizan divertidas escenas atravesadas por el delirio performático, el consumismo, la ironía y el juego que caracterizan la conexión grupal de Electro Mamushka.

De izquierda a derecha, Constanza Braida, Diego Aguirre, Martín Ojeda y Santiago Siskindovich, integrantes de Electro Mamushka.

Rock desde Córdoba, hasta donde sea que llegue

Electro Mamushka es una banda de electro rock formada en 2017 en la ciudad de Córdoba. Su música se encuadra en el rock, aunque las trayectorias personales y gustos de cada integrante forman una mixtura interesante entre sonidos bailables y frenéticos, con letras rebeldes e introspectivas.

Conformada por Constanza Braida en sintetizadores y voz, Santiago Siskindovich en guitarra y voz, Diego Aguirre en el bajo y Martín Ojeda en batería y programaciones, esta banda sale a escena con un sonido consolidado producto de un largo proceso de experimentación, prueba y práctica.

Las influencias musicales, que se permean en las melodías, recuerdan a la música de Sumo, Virus, Babasónicos, El Mató a un Policía Motorizado, Mi Amigo Invencible, entre otros proyectos nacidos del underground.

Anteriormente, publicaron dos EP, en 2018 el “EP1” con temas como “El cielo por Asalto” y “Bajotierra”, seguido en 2019 por “EP2”, con una producción más elaborada que puede escucharse en las canciones “Robotitos” y “Planeta Gris”. Luego en 2021, publicaron el single “Es tiempo”, tras un impasse provocado por la pandemia. Finalmente llegan al 2023 con su primer álbum de estudio “Piel Artificial” cuyas 8 canciones son de autoría y producción propia.

Próximos Shows:

24/11 - Buena Pinta, Nono / Traslasierra.

16/12 - Club Amapola, Córdoba.

*Foto de portada: Electro Mamushka

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

Te puede interesar

La Universidad Provincial lanza nuevas tecnicaturas en el marco de su regionalización

El aguante

Bancá el periodismo de base, cooperativo y autogestivo

Para hacer lo que hacemos, necesitamos gente como vos.
Asociate
Cooperativa de Trabajo Enfant Terrible Limitada.
Urquiza 1740 7A, Córdoba.