Alegría cinéfila: retoma el Cine Club Municipal

Hoy retoma sus funciones el Cine Club Municipal "Hugo del Carril" (Bv. San Juan 49) con horarios de lunes a lunes, con la tradicional Feria de Clásicos y un especial Etiqueta Negra

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura
Foto: La Tinta

Desde hoy el Cine Club Municipal "Hugo del Carril" (Bv. San Juan 49) abre de nuevo sus puertas, con programación de lunes a lunes.

Durante todo el mes de febrero se hará la tradicional Feria de Clásicos y un especial del Etiqueta Negra, al aire libre en el patio del local. Para conocer de qué se trata y las funciones que esperan, podes consultar en la página web del Cine Club, donde podes enterarte de otras propuestas como talleres y los beneficios de hacerte socix del Club.

Por la pandemia se deben respetar los protocolos especificados.

Un amor de 20 años

Un 20 de marzo de 2001 comenzó a rodar este proyecto gracias a su impulsor Daniel Salzano, que incluía la recuperación del edificio de la antigua sede de la Sociedad de Socorros Mutuos “Unione e Fratellanza”, fundada en 1874, remodelado para albergar una sala mayor con capacidad para 200 butacas.

Fue en medio de una pandemia cuando cumplió dos décadas de este decorativo refugio, que no se deja pasar desapercibido en pleno corazón de la Cuidad de Córdoba. Un refugio para el amor, para el encuentro, para quienes buscan escapar de la cotidianeidad agobiante de esta ciudad, de lo efímero, de su no sentir. Porque si hay algo de lo que se escapa en el cine, es de las emociones.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram