Solidaridad con hinchas de Talleres accidentados

Tras la victoria de Talleres en la Copa Argentina, sucedió un trágico accidente de tránsito en la ruta Córdoba-Rosario, donde falleció un joven de 24 años y otras 4 personas resultaron heridas. Las familias de las víctimas apelan a la solidaridad para costear los gastos que conllevan las consecuencias del lamentable hecho

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 < 1 minuto de lectura

Luego de la victoria de Talleres por las semifinales de la Copa Argentina, sucedió un trágico accidente de tránsito en la autopista Córdoba-Rosario, donde falleció un joven hincha de 24 años, Alfredo Cano, y otras cuatro personas sufrieron heridas graves.

En estos momentos un adolescente de 16 años se encuentra internado y a los daños se suma la pérdida de uno de los brazos del conductor.

Debido a esta triste situación, se está realizando una colecta para financiar el de sepelio de Alfredo, o ayudar a las familias de Mario -quien es albañil- y Bruno Moreno, ya que se encuentran internados en Villa María.

Difundimos las cuentas de ambas familias para que puedan sumar colaboraciones. Toda ayuda es válida por más mínima que sea:

Cuenta de la familia de Alfredo. Alias: MINERO.PAPA.TRONO
Cuenta de la mamá de Bruno y esposa de Mario. Alias: PILA.LIMA.JAPON

Con información de @latintacba

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram