Schiaretti militariza EPEC

La policía provincial lleva semanas hostigando a lxs trabajadorxs de Luz y Fuerza con la planta militarizada. Desde el inicio del conflicto hace más de un mes, se han producido atrasos en el pago de haberes, detenciones arbitrarias y selectivas a empleados y activistas del gremio. Asimismo desplazaron de su puesto, sin motivo, a Héctor Tosco, hijo del histórico dirigente sindical Agustín Tosco.

Edificio de EPEC esta mañana

El colmo de la provocación llegó esta mañana cuando la Policía de la Provincia tomó la planta baja y el entrepiso de la empresa, donde funciona la Gerencia de Tecnología de la Información y Comunicaciones, en un operativo donde desplegaron decenas de uniformados. Siete trabajadores fueron sancionados por el Directorio por no brindar información.

“Se trabaja mal, peor que en la época de los militares” declara S, trabajador del área de liquidación, ubicada en el subsuelo.

Etiquetas
Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

Te puede interesar

El aguante

Bancá el periodismo de base, cooperativo y autogestivo

Para hacer lo que hacemos, necesitamos gente como vos.
Asociate
Cooperativa de Trabajo Enfant Terrible Limitada.
Urquiza 1740 7A, Córdoba.