Paro Nacional de Mujeres: por Lucía y para que no falte #NiUnaMenos

Hoy se realizó el tercer Paro Nacional de Mujeres, Trans, Travestis y Lesbianas para exigir justicia por Lucía Pérez y por todos los femicidios y transfemicidios que este año ya superan los 260 casos, uno cada 30hs. Hubo abandono de tareas desde las 17hs y movilizaciones por todo el país. Las calles de todo el […]

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 < 1 minuto de lectura

Hoy se realizó el tercer Paro Nacional de Mujeres, Trans, Travestis y Lesbianas para exigir justicia por Lucía Pérez y por todos los femicidios y transfemicidios que este año ya superan los 260 casos, uno cada 30hs. Hubo abandono de tareas desde las 17hs y movilizaciones por todo el país.

Las calles de todo el país se han inundado de una marea de mujeres, trans, travestis, y lesbianas en este 3º Paro Nacional de Mujeres. La convocatoria se impulsó desde las asambleas de #NiUnaMenos de cada provincia tras conocerse la absolución de los femicidas de Lucía Pérez, ya que los jueces Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale y Pablo Viñas condenaron a los asesinos por tenencia de droga y no por femicidio y abuso sexual.

En Córdoba se concentraron a las 17hs en Colón y Cañada para movilizar hasta las puertas del Palacio de Justicia, donde denunciaron a la "justicia patriarcal que garantiza la impunidad para lxs asesinos y femicidas", y exigieron la renuncia de los jueces que absolvieron a los asesinos de Lucía.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram