Llega el 39º Congreso Provincial de la Prensa y la Comunicación de Córdoba

El próximo viernes 18 de noviembre, desde las 9 horas se realizará el 39º Congreso Provincial de Trabajadoras y Trabajadores de Prensa y Comunicación de Córdoba en Villa Carlos Paz. El encuentro se realizará “en el marco de un convulsionado momento político, en donde sectores proponen achicar el Estado vendiendo empresas públicas”, señalan desde el sindicato.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 < 1 minuto de lectura

La sede del encuentro será la Casa de la Cultura de la Coopi (Cooperativa Integral Regional de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Consumo Limitada), ubicada en la Calle Moreno 60, de la ciudad de Villa Carlos Paz.

El simposio se realizará “en el marco de un convulsionado momento político, en donde sectores proponen achicar el Estado vendiendo empresas públicas”, explican desde el Cispren. Dicho contexto dispara algunos interrogantes que se plantearán en la jornada: “¿Cuáles son los intereses del pueblo? ¿Cuál es la lucha que debemos encabezar las y los trabajadores? ¿Cuál es el rol de los medios de comunicación?”.

Además se discutirá en términos “de la soberanía popular y una comunicación que garantice los intereses del pueblo”.

Las inscripciones al Congreso son a través del siguiente link: https://forms.gle/xv1YCjTyWWvbXmCu5.
Las acreditaciones se realizarán desde las 9 horas en la sede de la Coopi.
Afiliadas/os/es: sin costo.
No Afiliadas/os/es: $1000.
Estudiantes: $500.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram