Julián Álvarez regresa coronado a Calchín

Hoy a partir de las 18hs, Álvarez será recibido en su pueblo natal con una caravana y se realizará un encuentro el club que lo vió crecer, donde será declarado Ciudadano Ilustre. Quien también tendrá su recibimiendo pero el día de mañana será Nahuel Molina, en Embalse.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura
Fuente: El Gráfico

Julián Álvarez, el joven de apenas 22 años que logró convertirse en figura de la Selección Argentina y último campeón del mundo en Qatar, regresó ayer de Doha a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde disfrutó el triunfo junto a millones de personas.

Pero lejos de las grandes urbes y los aglomerados de gente, el delantero del Manchester City tiene sus raíces en un pueblo de Córdoba, Calchín, en el departamento de Río Segundo, iniciando aquí sus primeros pasos como futbolista, en el Club Atlético Calchín.

Hoy a partir de las 18hs, Álvarez será recibido en su pueblo natal con una caravana y se realizará un encuentro el club que lo vió crecer, donde será declarado Ciudadano Ilustre. Según Télam, no habrá una conferencia de prensa ni dará notas a los medios por parte del ex River.

Foto: Laura Lescano

Embalse recibirá a Nahuel Molina

Otro joven que se lució en la parte lateral derecha durante el Mundial fue Nahuel Molina de 24 años, oriundo de la localidad de Embalse, departamento Calamuchita, quien también tendrá su recibimiento el día jueves desde las 18 horas en el Monolito de la ciudad.

En el caso de Molina, el Club Náutico Fitz Simon es su cuna futbolística y también se prepará para rendirle honor a su campeón.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram