¿Dónde está Anahí Bulnes?

Anahí de 36 años, es docente y madre de tres hijas. Fue vista por última vez el pasado 4 de diciembre en Barrio Altos Sud de San Vicente (al sudeste de Córdoba capital) por sus familiares, quienes las buscan desde el 5 cuando ese día no asistió a la escuela donde trabaja. Hoy realizarán una movilización desde las 19 horas en Av. Colón y General Paz para pedir por su aparición

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura
Anahí Bulnes

Familiares y amigos de Anahí Bulnes convocan a marchar hoy lunes desde las 19 horas en Av. Colón y General Paz para exigir respuestas ante la desaparición de la docente y madre de 36 años. Fue vista por última vez el pasado 4 de diciembre en Barrio Altos Sud de San Vicente (al sudeste de Córdoba capital), cuando salió de la casa que comparte junto a sus padres y sus tres hijas en horas de la madrugada, sin ninguna de sus pertenencias y no regresó. Tiene cabello castaño, ojos color marrón y mide aproximadamente 1,65 m.

A través de un audio difundido, Verónica, hermana de Anahí, comenta que la están buscando desde el 5 de diciembre, luego de que se no se presentara a trabajar en ninguno de los dos turnos que tiene las escuelas. “No sabemos donde está, les pedimos que nos acompañen”, expresa en el audio.

A su vez, en diálogo con distintos medios cordobeses, Verónica contó que su hermana tiene un antecedente por violencia de género con su ex pareja y madre de dos de sus hijas, por lo que tuvo un botón antipánico por dos años. Cuando fue consultado por la situación de Anahí, el hombre dijo que "no tenían contacto".

La Policía de Córdoba realiza continúa con rastrillajes en el barrio y zonas aleñadas. La Fiscalía del Distrito 2 turno 6 a cargo de Eugenia Pérez Moreno es responsable en la investigación de la búsqueda, que por el momento hace regir el secreto de sumario.

Cualquier información puede aportarse a la Unidad Judicial N° 8 (Tel. 4338586/7 - 4481016 Int. 34141).

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram