Navidad Amarilla: cáncer y acompañamiento a las infancias

Navidad Amarilla es una campaña navideña que persigue el objetivo de concientizar sobre el Cáncer Infantil y la importancia del acompañamiento y contención económica y emocional a niños y niñas con cáncer y sus familias. Hasta el viernes de 17 a 21 hs se estará llevando adelante la campaña en el Buen Pastor

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 < 1 minuto de lectura
Foto: Soles ONG

Navidad Amarilla es una campaña navideña que persigue el objetivo de concientizar sobre el Cáncer Infantil y la importancia del acompañamiento y contención económica y emocional a niños y niñas con cáncer y sus familias.

La iniciativa es de la asociación civil Soles de Córdoba, que realiza visitas al Hospital de Niños y Hospital Infantil de Córdoba con distintas actividades de apoyo, y también brinda hospedaje, contención y alimento a los niños en tratamiento ambulatorio y sus familias en la Casa de Soles.

Desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de 17 a 21 hs se estará llevando adelante la campaña en el Buen Pastor, con un stand donde se estarán recibiendo donaciones y también ofreciendo souvenirs para el árbol de Navidad hechos por los niños y niñas del Hospital Infantil, Hospital de Niños y de la Casita de Soles.

“Papá Noel va a estar usando su traje amarillo para apoyar la causa y acompañará a Soles a visitar el Buen Pastor para que pueda sacarse fotos con todos los chicos y grandes que sepan que compartir es el espíritu de la Navidad”, expresaron desde Soles.

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram