
Fotogalería
MUCHA TROPA HAMBREANDO EN LAS CALLES
La ética y la estética de #JavierMilei llegando a #Córdoba es un calco trucho de los yanquis: sus diseños, su seguridad, sus protocolos en helicóptero. Es como esos CDs que venden en los trenes con playlist viejas pero con mucha propaganda populista. Sí, una derecha populista. Quiere que Argentina vuelva a ser "la niña mimada del occidente".
Hasta ahora no hay inversores, el dólar se fue a $1300 y prevalecen las crisis diplomáticas con grandes aliados: Brasil, México, España, Colombia, China, Rusia. Su único "éxito" es una base militar en Tierra del Fuego regalada a los E.E.U.U.
El "panic show" fue escoltado por un Petri que se ve como presidente y una Bullrich que lo viene intentando hace décadas. Desplegaron 800 policías locales, miles de la Federal y de la Casa Militar. Cinco anillos de seguridad para poca muchedumbre. ¡Hasta francotiradores!
La batalla cultural en Córdoba, sin embargo, la ganaron las y los cordobeses, por eso reprimieron. "Milei Culiadazo", el fernet, las comidas, los cortes de trabajadores, las enormes marchas opacaron una Plaza San Martín que solo llenó un cuarto de su capacidad. La Plaza tiene solo 100x115 mts: una cuadra.
"¡Ley de Bases!", era el coro. "Toto, Totooooo", el otro referido al ministro de Economía que nos endeudó por cien años y que hacía corazoncitos mientras en un galpón de Bs As duermen 5 mil toneladas de comida pudriéndose sin dar un solo paquete de arroz a los comedores con hambre. Con una caída de 8.4% en la economía del país como detalle, ¿no?
Al finalizar el 25 de Mayo, el vocero de Milei, Adorni, presentó el nuevo logo presidencial donde muestran al Sol de Mayo (importante símbolo patrio con raíces incaicas) con los ojos de Ramiro Marra, un youtuber que hoy ocupa cargos en el Estado.
Argentina, no lo entenderías.
La militarización, el teatro antidisturbios, la victoria del pueblo cordobés, muestran inestabilidad. Milei no llegó a su capacidad. Espera la Ley Bases, actúa con pies de algodón y quiere extorsionar gobernadores diciéndo que si aprueban esta ley de destrucción masiva él bajará impuestos.
Miente, solo miente.
Siguiente
Anterior