#FOTOPERIODISMO

Cadenas, cajones y ¿Justicia?

📷Juan Cristian Castro

En la mañana del día lunes 19 de septiembre, la madre de Rodrigo Sánchez se encadenó en Tribunales II para pedir la elevación a juicio por el asesinato de su hijo de 17 años en 2015, en manos del policía Lucas Gastón Carranza. "Hago responsable al fiscal general Juan Manuel Delgado por lo que me pase", expresó Gabriela Sanso.

Desde la Coordinadora de Familiares de Víctimas de Gatillo Fácil mostraron que el Fiscal a cargo del caso se acercó para ver a Sanso, pero afirmaron que se mantendrán por tiempo indefinido hasta que se les otorgue una solución efectiva. "Llegamos hasta acá después de más de 2500 días sin respuestas: Esta es una medida ante el cansancio y dolor, ante la complicidad y la impunidad", expresaron familiares de Rodrigo, quienes denunciaron que la causa está "plagada de irregularidades y demoras injustificadas: la Fiscalía de Jorgelina Gutiez lleva cuatro años con la causa cajoneada. Mientras tanto, el policía que gatilló, Lucas Gastón Carranza, sigue libre".


searchclosebars
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram