“Inclufest”: la cultura de la inclusión a través de la festividad

La Asamblea de Trabajadores de Inclusión (ATI) es una organización integrada por personas usuarias, familiares y prestadores de los servicios. Éste sábado realizarán la "Inclufest", una instancia cultural para materializar una propuesta de inclusión a través de la cultura en Córdoba. “Entendemos a la inclusión en un sentido más general, no sólo en relación a la discapacidad o cuestiones discapacitantes” explicó una de las integrantes del colectivo a Enfant Terrible. El evento contará con musicalización de DJ Santa Rita, una muestra de arte sensorial por Andriana Angélica Gómez y lectura de poesía por Mauro Vidal con Open Mic.

Por Redacción Enfant Terrible |

🕒 2 minutos de lectura

Este sábado 01/10 se realizará la "Inclufest", una instancia para “hacer presente y más tangible la idea de la cultura de la inclusión, una convivencia desde esos lugares habilitantes” contó a Enfant Terrible, Julia Libertad, integrante de la Asamblea de Trabajadores de Inclusión (ATI), espacio que a la vez integra la Asamblea Regional de Discapacidad de Córdoba y organiza el evento.

ATI se está armando como organización integrada por personas usuarias, familiares y prestadores de los servicios. “Entendemos que el trabajo de inclusión lo sostenemos entre estos tres sujetos políticos y a la inclusión en un sentido más general, no sólo en relación a la discapacidad o cuestiones discapacitantes, sino todas las cuestiones que van a haciendo derivar a la inclusión” compartió Libertad.

“No queremos construir solo desde el reclamo, por eso queremos compartir lo que saben hacer quienes son parte de ATI, amigues y alieades. Para eso esta fiesta, que es más una instancia cultural”.

El evento tendrá lugar en Utopías (Mendoza 343) y contará con la musicalización de DJ Santa Rita. Además estará la muestra de arte sensorial de Andriana Angélica Gómez y lectura de poesía por Mauro Vidal y Open Mic. También se realizará un sorteo con premios como entrada a la obra de teatro "La Puta Mejor Embalsamada", un premio a la tienda de libros El Cordón Desatado, un box de repostería casera hecha por Felipa Pastelería, un collar de piedras naturales y un baucher de parafernalias de La María Orgánica.

También habrá bebidas y pizzas a la parrilla.

Entrada del evento: $250 / 2 x $400
Contacto: Julia García Rampini - 3512660331
ALIAS: inclufest.caja

También te puede interesar:

Redacción Enfant Terrible

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

¿Sabías que Enfant Terrible se sostiene principalmente con aportes de suscriptores?

Espacio publicitario para quienes nos bancan 💪

searchclosebars linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram