Grabois cruzó a Cristina Pérez por un proyecto agroecológico

El intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro se alineó con los halcones del PRO en modo campaña electoral y atacó el proyecto de agroecología de 140 hectáreas instalado con permiso de la Nación en los predios de El Marquesado. Juan Grabois, salió a responder negando que se trate de “el movimiento de” o “gente de Grabois”.
Juan Grabois | CEDOC

El intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro se alineó con los halcones del PRO en modo campaña electoral y atacó el proyecto de agroecología de 140 hectáreas instalado con permiso de la Nación en los predios de El Marquesado. Un emprendimiento impulsado por el CONICET y trabajadores rurales. El intendente y sus funcionarios señalaron que los investigadores “reciben tierras de arriba” y que son "terrenos usurpados", al parecer sin ponerse de acuerdo en el argumento.

El dirigente del MTE (Movimientos de Trabajadorxs Excluidxs) y precandidato a presidente Juan Grabois, salió a responder negando que se trate de “el movimiento de” o “gente de Grabois”.

En este marco, la periodista Cristina Pérez (Telefe), reproduciendo el discurso de los dirigentes opositores al proyecto y los medios afines, protagonizó un fuerte cruce con Grabois en una entrevista radial donde Pérez evidenció la falta de profundidad sobre la situación mapuche y la concentración de tierras en la Patagonia por parte del empresario Joe Lewis.

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

Te puede interesar

El aguante

Bancá el periodismo de base, cooperativo y autogestivo

Para hacer lo que hacemos, necesitamos gente como vos.
Asociate
Cooperativa de Trabajo Enfant Terrible Limitada.
Urquiza 1740 7A, Córdoba.