Ruidazo nacional contra los abusos del mercado inmobiliario

La Federación Nacional de Inquilinos convocó un "Ruidazo Nacional" para exigir la extensión del DNU que impide desalojos y congela el precio de los alquileres. Asimismo denuncian los "abusos del mercado inmobiliario" que incumple la Ley de Alquileres y especula con precios impagables.

A las 2ohs la Federación Nacional de Inquilinos, una organización que nuclea más de 20 organizaciones de inquilinos de todo el país, ha convocado a un "Ruidazo Nacional" para exigir al gobierno que extienda el Decreto que prohíbe los desalojos y congela los precios de las viviendas. Esta medida fue tomada el año pasado por el presidente Alberto Fernández en atención a la aguda crisis económica derivada del la crisis sanitaria por el Coronavirus.

Gervasio Muñoz, titular de Inquilinos Agrupados de CABA y presidente de la Federación Nacional de Inquilinos declaró que: "A las 20, las organizaciones de inquilinos del país llevaremos adelante un ruidazo inquilino nacional con concentraciones en algunas plazas del país, en contra del abuso del mercado inmobiliario y por la extensión del decreto que suspende desalojos y congela el precio de los alquileres".

Somos el equipo de redacción de Enfant Terrible: el resultado de millones de años de evolución aglutinados en este irreverente existir.

Te puede interesar

El aguante

Bancá el periodismo de base, cooperativo y autogestivo

Para hacer lo que hacemos, necesitamos gente como vos.
Asociate
Cooperativa de Trabajo Enfant Terrible Limitada.
Urquiza 1740 7A, Córdoba.