Nuestra comunidad

A partir de la emergencia sanitaria que vivimos hace más de un año, pensarnos comunitariamente se convirtió en una tarea difícil. Si bien hubo redes que se extendieron y se pusieron al servicio de lo urgente, también vivimos una gran crisis social que llevó a la degradación de los lazos comunitarios.

Ante esta situación, como medio que trabaja desde la autogestión, apostamos y confiamos en construir colectivamente con otros actores sociales que vienen llevando adelante lógicas similares, que se relacionan en horizontes más amables de producción y consumo.

Estos son los proyectos que forman parte de la comunidad Enfant Terrible, con los cuales unimos fuerzas y saberes para crecer juntxs. ¡Si sos socix tenés descuentos en tus compras!

Pez Cerámica

Pez Cerámica es un microemprendimiento que busca recrear en piezas de uso cotidiano y doméstico una experiencia de modesta belleza.

Descuento del 20% abonando con efectivo.

Ramona
Mercado Autogestivo Natural

Somos un encuentro de distintas producciones autogestivas y agroecológicas realizadas por personas, grupos, cooperativas y organizaciones que trabajamos desde un profundo latir de respeto y cuidado de la Madre Tierra.

10% de descuento con transferencia o efectivo

Nube Loba
Hamburguesas veganas

Emprendimiento de comida que brota del encuentro de amigxs artistas en la cocina con el fin de sostener e impulsar proyectos artísticos propios. Creemos en las sinergias y por eso ofrecemos un producto sano, rico y 100 % artesanal.

20% de descuento con transferencia o efectivo

Kimelü
Cosmética Natural

Cosmética natural elaborada con amor, conciencia y respeto. Libre de siliconas, sulfatos y parabenos. Sin testeo en animales. Biodegradable. Autogestivo.

20% de descuento con efectivo o transferencia

searchclosebars
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram